Al instante

Murió Edgar Plazas, ex presidente de Santa Fe

Edgar Plazas H. (q.e.p.d) Foto eltiempo.digital

El también exdirector de Inravisión, falleció a los 66 años de un cáncer de pulmón.

A través de su cuenta en Twitter el club Independiente Santa Fe confirmó la muerte de Édgar Plazas Herrera, presidente del equipo entre 1995 y 1996. Según fuentes cercanas a la familia, el empresario falleció a causa de un cáncer de pulmón.
A su vez, uno de los primeros en mostrar sus condolencias por la muerte de Plazas fue el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Francisco Santos.
Édgar Plazas Herrera, quien falleció a los 66 años en la noche de este domingo, estuvo involucrado en la empresa privada y en el sector público. De hecho, en su hoja de vida se destacan varios cargos gerenciales, como el de la Empresa de Licores de Cundinamarca, la secretaría general de la Gobernación de Cundinamarca, la Beneficencia de Cundinamarca, de Metrotel y de Teleductos. También ocupó la presidencia de Acerías Paz del Río en el año 2003.

Plazas Herrara también era padre de la actual directora del Instituto de Bienestar Familia, Cristina Plazas. Sus honras fúnebres se realizarán a la 1 pm este lunes en la funeraria Gaviria de la calle 98 en Bogotá.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page