Al instante

Martha Herrera, cumpleaños en shock

Por Pulso.com

Martha Herrera y su esposo Luis Bedoya Foto telespectador.com

El pasado 5 de noviembre la periodista Martha Herrera estaba de cumpleaños. Y su esposo, el ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya le ofreció como regalo un viaje a New York. En Colombia apenas se rumoraban los líos judiciales en los que podría estar envuelto el dirigente deportivo.

Martha se emocionó mucho con la noticia del viaje y le dijo a su familia que viajaría a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños con su esposo. Pero en pleno vuelo Bedoya le confesó los verdaderos motivos del viaje: se iba a colaborar con las autoridades para buscar beneficios aceptando cargos por corrupción y desvío de dineros.

Herrera, según fuentes cercanas a su familia, quedó en shock con la noticia. Dicen que ella nunca sospechó de ninguna actividad ilegal de su esposo. Que jamás le contó los movimientos financieros en el exterior y que incluso le mintió hasta en el aeropuerto, antes de salir a New York, con la supuesta celebración del cumpleaños.

La esposa de Bedoya está muy triste y deprimida con la situación y muy preocupada por las indagaciones de la Fiscalía en Colombia que está ubicando sus bienes y estableciendo su procedencia. Sobre esto último Martha Herrera dice estar muy tranquila porque, según su familia, puede demostrar el origen lícito de todos sus bienes, en especial de la finca raíz que adquirió fruto de su trabajo como productora de televisión durante mas 35 años.

La periodista Martha Herrera Foto terra.com.co

La periodista Martha Herrera
Foto terra.com.co

Al contrario de lo que han dicho otros medios de comunicación, Martha Herrera siempre tuvo recursos económicos de origen familiar que le permitieron tener una vida holgada. Y permanece en Estados Unidos porque, a pesar del engaño de su esposo y de la contrariedad que ha causado en su familia esta situación, ella dice seguir enamorada de Luis Bedoya y quiere permanecer a su lado en estos momentos difíciles.

Actualmente en New York, Martha Herrera dedica sus días a hacer yoga, a realizarse tratamientos contra la artritis que la aqueja y a coordinar el acopio de documentos para su defensa y la de Bedoya.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Ir a la barra de herramientas