Al instante

Los sobreactuados

Por Gustavo Alvarez Gardeazábal, Diario ADN

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras Foto hcbnoticias.com

El gran problema de cuando alguien, dentro de un grupo, se hace visible, trabaja y rinde mucho mas, es que le califiquen de estar sobreactuado.
Eso está pasando en Colombia con la ministra de Educación, Gina Parody y el Vicepresidente Vargas Lleras. Trabajan tanto y muestran tal eficiencia en las labores asumidas que el ciudadano común piensa que están sobreactuando o que tienen unos manejadores de imagen que los hacen crecer mas de la cuenta.

Ministra de Educación Gina Parody Foto El País

Ministra de Educación Gina Parody
Foto El País

La ministra Gina va de una a otra parte del país y lo hace con cautela algunas veces, con atrevimiento casi todas , y en más de una ocasión con saña de mujer enhiesta.Ha mostrado,eso si, como un mar tan proceloso como el de la educación podía manejarse sin armar tempestades y sin perder el ritmo, pero la hace aparecer sobreactuada.

El vicepresidente firma tantos contratos de tantas carreteras y presenta tal cantidad de proyectos de vivienda que uno a veces se pregunta si en el presupuesto nacional, y en las vigencias futuras, hay igual cantidad de plata que pueda responder por los cierres financieros y la velocidad de construcción que imprime la necesidad, pero lo hace aparecer como sobreactuado.

Gina, obcecada a veces, pretendió sacar a como fuera al rector de la Unad,el pausadísimo profesor Leal Afanador y el Consejo de Estado le acaba de garrotear dándole una lección que ojalá haya aprendido la ministra.

El Vice ha insistido tanto en mostrarse por todo el país con sus dos ministros y su superintendente de Notariado que mas temprano que tarde Santos se los va a garrotear.Están sobreactuados.

@eljodario
eljodario@gmail.com

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page