Al instante

Lección de Putin a occidente

Anónimo

(historia-arte-geografia.blogspot.com)

La cultura musulmana ha invadido silenciosamente al occidente y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras.
Francia tiene 5 millones de problemas, Inglaterra y Alemania 3 millones cada uno y España como 2 millones, Estados Unidos aprox. 500.000 y nosotros Mezquitas en Colombia, Venezuela, Argentina, etc., etc., etc.

Ellos actúan solapadamente y algunos aparentan ser pacíficos mientras se están anidando, pero cuando logran mayorías imponen sus leyes y se vuelven violentos.

Hoy los pudimos ver algo tímidos y asustadizos al lado de los dirigentes de Occidente en las manifestaciones en Francia, pero mañana estarán financiando con sus petrodólares los más sangrientos terroristas islámicos.

(minutodigital.com)

(minutodigital.com)

Lección que Putin le da a Occidente:

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

No hay problema”, le contestó el ruso, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa” .

” No puede ser” dijo el árabe.”

¿Por qué? preguntó Putin.

“Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo”.

Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan aaquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.. ..Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.

(taringa.net)

(taringa.net)

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin .

Pásalo

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page