Al instante

La voz del hincha: ¡Narra con Pasión!

Por Jimmy Tadic

¿Estás cansado que los eternos analistas o narradores de fútbol salgan con lo mismo de siempre? ¿Quieres aportar una visión fresca a los partidos de la Copa América? ¡Ahora es posible! Únete con tus amigos a la campaña #LaVozDelHinchay ¡narra los partidos de la Selección, analízalos, pasa un buen tiempo, gana seguidores e interactúa con la audiencia!

La Copa América es definitivamente el evento deportivo que despierta más pasión y entusiasmo entre los hinchas latinoamericanos. 24 horas al día, 7 días a la semana, estamos pendientes de cada suceso a través de los diversos medios disponibles. Después de la épica victoria de la Selección Colombia contra Brasil, la fé y esperanza en ver a nuestro equipo coronarse campeón ha renacido. El equipo mostró garra, entereza y gloria y los hinchas, los que estamos en las buenas y en las malas, lo agradecimos y lo expresamos en los diferentes medios a nuestro alcance.

(imageproxy.mvc)

(imageproxy.mvc)

 

James
El Fútbol da Revancha. ¿O no James?

Sin embargo, son precisamente los medios de comunicación los que tienen el control de qué se dice y analiza, dejando de lado nuestra opinión y voz como hinchas para la gran mayoría de la audiencia. ¿Qué pasaría si nosotros mismos tomamos el control y a través de los nuevos medios hacemos que nuestra voz sea escuchada? ¿Y si cualquier hincha con sus amigos, pudiera narrar o comentar el partido desde un celular o computador y ganar una audiencia sin ningún costo? EnFanVox creemos en la importancia de la verdadera voz del hincha y queremos que ésta sea escuchada.

En asocio con Rabble.tv, plataforma social que permite a los usuarios hacer transmisiones de eventos deportivos con total libertad de expresión, FanVox quiere facilitar las herramientas para que cualquier hincha ingrese a la plataforma, configure su transmisión, invite a amigos a seguirlo y opinar/contribuir en vivo, y así expresar su opinión al mundo. Estamos insatisfechos con que los mismos de siempre salgan con las mismas en los comentarios y análisis del fútbol y por ello queremos proponer una revolución de los hinchas durante esta Copa América. Los invitamos a pasar un buen tiempo, a compartir la pasión por el deporte más hermoso del mundo y quien quita que se pueda forjar la nueva carrera de un analista de los hinchas para los hinchas.

ImageProxy.mvc

En Rabble.tv se fomenta la “audio – democracia” en la que cualquier usuario expresa su opinión.
Para llevarlo a cabo, proponemos un paso a paso muy simple y que explicaremos a continuación:
Registro: Puedes unirte vía la plataforma de FanVox en este link o en Rabble.tv. Puedes proceder con el registro manual o vía redes sociales.

ImageProxy.mvc

Crear Transmisión: Pincha en “Create a Broadcast” y asegúrate de utilizar la opciónRabbleCast para proceder con la configuración.

ImageProxy.mvc

Configurar Transmisión: Escoge la opción “Sports Related”, incluye un título, una descripción y la fecha y hora exacta para la transmisión.

ImageProxy.mvc
Compartir e invitar: Con la configuración lista, va a haber un conteo regresivo para la transmisión y se pueden utilizar las redes sociales para invitar a amigos y demás aficionados. Puede establecerse la opción de una alarma para recordar al usuario de su transmisión. Recordar que si en el mensaje incluyen el hashtag #LaVozdelHincha, FanVox y Rabble.Tv se encargarán de promocionarlo.

ImageProxy.mvc

¡Transmitir! Importantísimo tener un micrófono. Es válido el del computador o celular (hay app para iOS), pero se recomienda tener a la mano un micrófono o un juego de audífonos con micrófono incorporado. Existe además una sección de comentarios y puedes interactuar en vivo con tu audiencia.
En FanVox creemos firmemente que es el momento para que los hinchas eleven su voz y se hagan sentir cada vez más en el fútbol. Uniéndonos, expresando nuestra visión y opinión, podemos aportar a esta revolución en pro del fútbol y todo lo que lo rodea.
¿Qué esperas? ¡Únete y haz que #LaVozDelHincha sea escuchada!

FanVox es la plataforma digital que conecta a los hinchas, amplifica su voz y les permite actuar a través de acciones colectivas. Creemos en un mejor fútbol con el rescate de la voz del hincha.
¡Une tu voz aquí

Ir a la barra de herramientas