Al instante

La crisis humanitaria en Venezuela: un holocausto silencioso

Diario El Nacional, Caracas

Diario El Nacional

El Nacional Web presenta un especial que contiene crónicas sobre la situación de los hospitales de Caracas, reportajes de enfermedades como el cáncer o el VIH y descripciones conmovedoras de pacientes que han sido ignorados

A partir de este 28 de noviembre El Nacional Web presenta su proyecto más humano e importante del año: “Crisis humanitaria, el holocausto de la salud”, un especial en el cual se refleja la gravedad del deterioro de la salud venezolana.

Luego de más de un año de investigaciones, visitas riesgosas a hospitales, entrevistas a ciudadanos que han padecido la crisis directamente y de una labor gráfica y narrativa, la página de noticias más importante de Venezuela muestra en un solo click la realidad de las personas que mueren de mengua ante la escasez de medicamentos e insumos.

A través de imágenes crudas registradas por valientes reporteros audiovisuales y de rigurosos reportajes escritos por acuciosos periodistas, el público podrá conocer cómo se ha desarrollado de manera constante la crisis humanitaria del país con un hermético silencio por parte de las autoridades oficiales.

Entre los trabajos publicados en este especial se encuentran crónicas sobre la situación de los hospitales de Caracas, reportajes de enfermedades como el cáncer o el VIH y descripciones conmovedoras de pacientes que han sido ignorados; todo con el apoyo visual que siempre ha caracterizado a El Nacional Web.

Debido a que las noticias acerca de este tema no dejan de surgir, el proyecto “Crisis humanitaria, el holocausto de la salud” seguirá siendo actualizado para que los lectores continúen informándose.

Para ingresar al especial visite“Crisis humanitaria, el holocausto de la salud”

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page

1 comentario en La crisis humanitaria en Venezuela: un holocausto silencioso

  1. achima abelard // 11/30/2017 en 2:58 am //

    Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades … Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, teléfono número .. + 2348149277967..Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Los comentarios están cerrados.