Al instante

La corrupción y la memoria de los colombianos

Viejo editorial de RCN

Tres protagonistas y una misma conducta. Foto laorejaroja.com

Animados por la publicidad electoral y por la acción mediática del Centro Democrático, los electores se convirtieron en cómplices de la corrupción impulsada desde los más altos cargos de la administración pública.

Para los que no lo oyeron ni lo vieron en su momento este editorial del ahora jubilado ex director de noticias de RCN está vigente. Aunque los personajes sean distintos y las víctimas sean no solo 117 municipios hipotecados por uno de los ministros del gabinete de Uribe y repitente en la administración de Iván Duque quien ya absolvió y respaldó al señor Alberto Carrasquilla, la corrupción sigue ahí.

En el pasado no han prosperado los votos de censura por la mala conducta de los “más” importantes servidores públicos. Posiblemente ahora tampoco. También están refundidos los principios morales de quienes van a las urnas.

Acerca de Revista Corrientes (2897 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas