Al instante

LA BARCA DE CALDERÓN: Las FARC se arman hasta los dientes

Por William Calderón Zuluaga Columnista y Editor Político

Las FARC en tregua. Foto agencia AP

www.labarcadewilliamcalderon.com

Las FARC tienen uno de los arsenales terroristas más grandes y sofisticados del mundo, financiado con dineros del narcotráfico que se ejecuta con miles de millones de dólares. Disponen de 40.000 fusiles automáticos y ametralladoras, miles de minas antihumanas y toneladas de explosivos de alto grado como las bombas lapa que sirvieron para atentar contra el ex ministro Fernando Londoño Hoyos en donde fueron cruelmente asesinados sus escoltas Rosemberg y Ricardo.

ARMAMENTO RUSO
Los ahora reformadores de la Constitución pudieron haber adquirido un nuevo lote de armas rusas. Los documentos recuperados de los archivos pertenecientes a un líder de las FARC dado de baja en el Putumayo, en la frontera con el Ecuador, contiene inventarios de una compra por 90 millones de dólares en 2013, justo después del atentado al jurista y periodista independiente Londoño Hoyos, en las calles de Bogotá, a dos cuadras del sitio en donde fue inmolado el ex constituyente Álvaro Gómez Hurtado.
Los doctores Gómez Hurtado y Londoño Hoyos dejaron para la historia notas editoriales contra las complicidades imperante en los establos degradados del régimen.
Nota importante: Esta información la publicó el influyente diario británico The Telegraph durante la reciente visita del presidente bolivariano de Colombia, con anexos de los portales Oiga Noticias y La Barca de Calderón

Favor pasar a ver el siguiente link:
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/11/02/colombias-peace-deal-with-farc-risks-dragging-it-further-down-th/

Ir a la barra de herramientas