Al instante

LA BARCA DE CALDERÓN: Las advertencias de Timochenko a Pardo y De la Calle

Por William Calderón Z.

Foto El Heraldo

Outlook.com Vista activa
Luis Aguilé – Señor Presidente (Vivo)

http:/

 

— LA SERENATA QUE DESEAMOS DARLE A SANTOS

UNA ADVERTENCIA

El periodista Juan Carlos Pastrana se dejó venir en su Twitter con la última advertencia que hizo el Comandante Supremo de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido con el alias de “Timoleón Jimenez”, “Timochenko”.

Según @ JCPastrana, Timochenko advierte a Pardo y De La Calle que van a responder por fallido bombardeo a Casa Verde…..con este sonoro anuncio el candidato presidencial del camarada presidente Juampa, su otro nuevo mejor amigo -Timo- le cuenta al mundo que ahora los jueces encargados de impartir la Ley son ellos y que la justicia revolucionaria llegará a Colombia por las buenas o por las malas, repitiendo la historia de los hermanitos Castro, Fidel y Raul, quienes hace 60 años instalaron en la Isla Prisión de la seudo-Democracia Cuba, su fortaleza inexpugnable con paredón de fusilamiento incluido y escuela de adiestramiento de milicias para Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile, Salvador, Guatemala , Nicaragua y varios países de Africa.

TAMBIEN CAERA

En su frenética carrera pacificadora será víctima de su propio invento el camarada presidente Juampa, cuando sea llamado por los mismos tribunales revolucionarios para que responda por el asesinato del comandante Alfonso Cano. Recordemos que alias Juampa se hizo responsable de dirigir esa baja en las montañas del Cauca, hecho este que se consumó en medio de las conversaciones de paz adelantadas por el mismísimo presidente de los colombianos y que las Farc mantienen en la reserva del sumario, como trofeo para cuando le toque comparecer ante el paredón revolucionario de la historia al compañero-jefe Juan Manuel Santos Calderón.

SERENATA

La Barca se Calderón les participa de una hermosa serenata al presidente Juampa en la voz del cantautor Luis Aguilé (Indicación a los lectores: favor hacer clic en la parte de abajo y disfrúntelo). Cualquier parecido con lo que está ocurriendo hoy en Colombia es mera coincidencia.

SE LA DEDICAMOS A NUESTRO PRESIDENTE

https://youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs%2526hl%253des_ES%2526feature%253dplayer_embedded%2526version%253d3%2522

Área de archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube Luis Aguilé – Señor Presidente (Vivo)

Luis Aguilé – Señor Presidente (Vivo)

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Ir a la barra de herramientas