Al instante

La barca de Calderón: Las siete plagas de JUANPA

Por William Calderón Z.

radareconomicointernacional.blogspot.com

LAS SIETE PLAGAS DE JUAMPA

El presidente Juampa, en su periplo de gobierno, ha logrado con sus solapadas buenas maneras, disfrazadas de finas intenciones, batir el récord en materia de engaños y falsas promesas, desterrando a la valiente contralora Sandra Morelli; persiguiendo al bastión moral de la Nación, Alejandro Ordóñez y sosteniendo a sus camaradas Gustavo Petro, en Bogotá, y Nicolás Maduro, en Venezuela.

ESTA ES LA HOJA DE RUTA

1). Enterró el legado del líder inmolado Luis Carlos Galán Sarmiento.

2). Sepultó las ilusiones que llegó a representar el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, el símbolo de las nuevas generaciones.

3).Marchitó la esperanza que llegó a tener el Partido Verde, empleándolo en oficios varios.

4). Cooptó casi la totalidad de la prensa independiente con toda clase de halagos y censurando a quienes no le hacen coro a sus manifestaciones narcisistas.

5).Traicionó la voluntad de nueve millones y medio de colombianos que votaron por él.

6). Le entregó un paz y salvo moral y político al narcoterrorismo.

7). Con el español Florentino Pérez, el de “Comsa”, mastodonte del futbol y los negocios, utilizó la imagen fresca de James Rodríguez, matando la última ilusión de los niños.

LOS SIETE PECADOS CAPITALES

A partir de esta entrega, La Barca de Calderón –atendiendo sugerencias de muchos de sus lectores– dará a conocer una a una las 7 plagas de JUAMPA. Hoy nos ocuparemos de la primera que debe tener como alma en pena, en su tumba del Cementerio Universal, al gran Luis Carlos Galan. Qué dolor!

(Anotamos que los subtítulos son de El Barquero)

1).Los contratos de la Escuela para la democracia Galán (Fuente: El portal de Las 2 orillas)

El éxito político y contractual de la familia se multiplicó en el gobierno Santos. Su directora Maruja Pachón firmó 7 contratos por $114 mil millones a través del DPS y la Unidad de Víctimas.

Ir a la barra de herramientas