Al instante

La Barca de Calderón

Por William Calderón Z.

noticiasimparciales.blogspot.com

OSCAR IVAN SE TRAGO LA ESPADA

En el redondel sonoro, cuando un toro está amorcillado, a todo el mundo le va mal. El animal no se acaba de morir. Al pobre torero le toca pasar la verguenza de ver entrar vivo a los corrales al cornúpeta de ocasión, acompañado por unos amodorrados bueyes cansados.

El diestro, además de la impotencia que le genera el precitado hecho, tiene que soportar los ensordecedores pitos de los aficionados que creyeron en él y aguantarse, luego, las críticas de la prensa. Asimismo, el empresario sale perdedor, pues termina dando un mal espectáculo y el público que colmó los tendidos, pagando, se siente engañado, descontento y verraco.

LOS TIBIOS

Se dice con razón que el agua tibia no produce ni frio ni calor. El ex candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga le está prestando un flaco servicio al Centro Democrático, porque lo ha tenido en vilo dudando sobre una participación en el marco de las negociaciones con el narcoterrorismo, a sabiendas de que el ex presidente Uribe y la gran mayoría de los colombianos sabemos y queremos que en el país impere la ley y el Estado de Derecho por encima de los violentos. Así lo expresa de manera franca y categórica el exministro Fernando Londoño en sus notas editoriales y en palabras mayores para el Portal “Las Dos Orillas”

PALABRAS MAYORES

“Nada peor en politica que las verdades a medias, las posiciones ambivalentes, las declaraciones calculadamente confusas. Porque es un maestro en la materia le tenemos tan corta simpatía al que ejerce la función de Presidente. Por eso no podemos estar de acuerdo con las dudas que sobre la marcha de Antanas Mockus propuso el señor Director del Centro Democratico. No somos nada en ese partido. Pero como uno cualquiera de sus miembros, nos sentimos con derecho a opinar y aquí va el ejercicio de esa sagrada función de la protesta…

NO MARCHEMOS

“Los que sentimos asco por la paz comprada. La que se paga con mermelada regada en la tostada de los medios de comunicación. La que se paga importando celebridades en dólares contantes y sonantes. La que se paga organizando espectáculos afuera para consumo interno. Por ese asco invencible, no marcharemos….

Y REMATA LONDOÑO HOYOS

“No hay espacio para los errores de cálculo ni para las dudas. El doctor Zuluaga podrá decir lo que quiera, pero la opinión libre es la más preciada condición de un partido democrático. Y como miembros de ese partido anticipamos nuestro rechazo a esa pantomima detestable. Que se sepa de una vez que no marcharemos y que tenemos sobradas razones para esa forma de protesta. ¿Queda claro ?

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Ir a la barra de herramientas