Al instante

Tenía razón…

vanguardia.com

LUIS ALFONSO HOYOS

TENIA TODA LA RAZÓN

Cuando Luis Alfonso Hoyos, el embajador de Colombia en la OEA, denunció ante el mundo, el 22 de julio de 2010, el proyecto intervencionista de Hugo Chávez Frías y de su cómplice Nicolás Maduro, dándole apoyo a los grupos narcoterroristas FARC y ELN, lo hizo con fundamento en documentos que verifican la presencia de esas organizaciones al margen de la ley, apoyado en mapas, fotografias y videos señalando la confabulación del gobierno bolivariano en un complot intervencionista contra el Estado colombiano.

APARECE IVAN MARQUEZ

Hoyos Aristizabal, luego de su exposición que duró más de dos horas, propuso una comisión para verificar la ubicación de campamentos con los videos en donde aparece el narcomandante Iván Márquez, uno de los secretarios de esa organización terrorista, y hoy encargado de presidir la comisión que mantiene dilatado el “propósito” de firmar un Tratado de Paz con el gobierno de su nuevo mejor amigo, el camarada Juan Manuel Santos. Márquez vive en un campamento que estaría ubicado a 20 kilómetros de la frontera.

LO QUE DIJO HOYOS

Al indicar con pruebas soportadas las imágenes de Márquez, el embajador Hoyos añadió irónicamente: “Si dicen que eso no es territorio venezolano, entonces debe ser porque Venezuela renunció a la soberanía sobre ese territorio y la entregó a esas bandas”. Colombia sostiene que hay más de 1500 narcoterroristas que se refugian en Venezuela y reto a Chávez para que permita una comisión verificadora…..”.

LO QUE DIJO EL EXPRESIDENTE PASTRANA

Hoy, primero de marzo, 5 años después, la prensa mundial revive el hecho que coincide con la visita del presidente Santos a España promoviendo la cacareada paz y a la manera del déspota coreano Kim IL Sum asiste al lanzamiento de un libro promovido por su embajador en la madre patria, Fernando Carrillo, quien en su momento ofició como el “camarero” del narcoterrorista Pablo Escobar, según lo denunció al mundo el ex presidente Andres Pastrana Arango

Ir a la barra de herramientas