Al instante

Konfirmamos

Por Gustavo Alvarez Gardeazábal (Diario ADN)

Imagen urabanews.com

Queremos informar que luego del Empalme en la gobernación de Antioquia, la Comisión que lo efectuó, encontró que la empresa Konfirma ha sido agraciada en repetidas oportunidades con la adjudicación de contratos a dedo en los últimos 4 años y que se alista a recibir un jugoso encargo para gerenciar con méritos muy discutibles,el Túnel del Toyo,en el cual tienen tantas esperanzas los paisas.

Queremos konfirmar también que la Cámara de Comercio de Medellín es socia de Konfirma en algunas de las obras adjudicadas y aspira a tener mayor participación que en el pasado, generando una figura no conocida por Julián Domínguez ,presidente de Comfecámaras, en el sentido de que las Cámaras se volvieron socias de contratistas.

Queremos konfirmar igualmente que la firma atunera Seatech parará su producción el próximo 18 de diciembre, y por una semana en su fábrica de la zona franca cartagenera porque Surtigas se ha visto obligada a disminuir el suministro a 50 MBTUD cuando requiere 400 para poder funcionar.

Queremos konfirmar también que no tendrá gas esa empresa, y algunas otras mas de la zona porque detectaron fisuras en los álabes de en la planta del Campo Guajira y deberán cambiar la turbina que presta el servicio.

Esta medida preventiva, lamentablemente, no está respaldada por un suministro paralelo de gas de otra fuente porque, como queremos rekonfirmarlo hoy aquí , es la equivocada política de producción, trasporte y distribución del gas la que ha venido sufriendo una serie de colapsos que han pretendido remediar hasta subiéndonos las tarifas.
También debo rekonfirmar que de esa falla NO es responsable el ministro de Minas.Que decirlo sería una exageración.El sabe mucho y nunca se equivoca.

@eljodario

eljodario@gmail.com

Ir a la barra de herramientas