Al instante

Jefe militar de Colombia negó que haya un plan para atacar Venezuela

Agencia EFE/El Nacional, Caracas

General Alberto Mejía. Foto EFE

El general Alberto Mejía indicó que “solo les interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó este lunes que haya un plan para invadir y bombardear a Venezuela, tal y como denunció el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

Saab denunció este lunes que desde Colombia se planea “el bombardeo militar y la invasión militar” a Venezuela. Advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán “jamás”.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró Saab.

Acerca de Revista Corrientes (2903 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas