Al instante

Identifican 200 chavistas que quieren “infiltrarse” en Cumbre de Perú

Foto referencial Cumbre de Las Américas. El Nacional

De acuerdo con un congresista peruano, algunas personas de este grupo tienen la intención de pedir asilo en el país

Jorge Castillo, congresista peruano, aseguró este miércoles que “cerca de 200 chavistas quieren infiltrase” en la 8° Cumbre de las Américas, que se realizará este 13 y 14 de abril en Perú.

Castillo explicó que parte de este grupo ya se encuentra en el país latinoamericano.“Ya están identificados, ya sabemos quienes son y donde están alojados”, dijo.

El  congresista también aseguró que algunos de los integrantes de este grupo tienen la intención de pedir asilo en el país.

Respecto a las últimas declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que aseguraba que no asistirá al encuentro al que le fue negada la invitación, Castillo sostuvo que se trata de algo contradictorio luego de que este dijera que iría “por aire, mar o tierra” .

“Mañana puede volver a decir que sí. Es un personaje extraño”, expresó.

 

Acerca de Revista Corrientes (2916 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas