Al instante

Global Hits, los éxitos musicales del momento

Por Armando Plata Camacho

Imagen ytimg.com

La unión de Kendji y Cosmo explota con NO ME MIRES MÁS que en pocas semanas acumula 30 millones de visitas en YouTube y según Letsingit es Top 9 en Francia.

La banda regional mexicana EL RECODO y el artista urbano puertorriqueño WISIN con LAS FRESAS, # 2 en Chile según A charts. LAS FRESAS un interesante experimento fusión que suena diferente y que ha sido transmitido tres millones de veces en redes de video.

Según Letsingit, Billboard, Shazan y ITunes, DIE IMMER LACHT con 14 millones de visitas en YouTube es # 2 en Alemania en Marzo de 2016. STEREO ACT y KERSTIN OTT.

el impacto de TRIP SWITCH los ha llevado a ser los compañeros de MUSE por Europa con 16 conciertos desde Marzo de 2016. TRIP SWITCH es # 4 a nivel mundial según Top 40 charts en el género del rock alternativo… NOTHING BUT THIEVES.

POR FIN TE ENCONTRE comenzó su camino en Septiembre de 2015, fue incluido en la recopilación del gran hermano en España, fue considerado uno de los 10 temas del otoño 2015 y es número 1 de ‘Los 10 de Madrid Actual’. En Portugal A charts la registra como Top 5. Cali y el Dandee, Juan Magan y Sebastián Yatra.

NGUD de KWESTA y el rapero CASSPER NYOVEST. KWESTA lleva nueve años experimentando sonidos house con elementos tribales. Letsingit y A charts ubica a KWESTA como Top 3 de Suráfrica.

Cake by the Ocean es el primer sencillo del nuevo grupo estadounidense DNCE, con un video visto 27 millones de veces, top 10 en ITunes, # 9 en estados Unidos según Billboard, # 8 en Argentina, 7 en Canadá y # 1 en Polonia.

En México las 40 principales registra como # 6 VEN CAMINA CONMIGO grabada en vivo con Pepe Aguilar. Del álbum BUNBURY MTV Unplugged

WHEN WERE YOUNG 95 millones de reproducciones en plataformas de video, top 50 en 23 países, Top 20 en nueva Zelanda, Australia, Francia, Top 13 en Canadá, 12 en España y 3 en Finlandia. Desde Church Studios en Londres la canción # 1 en Singapur esta semana según A charts.

SE ACABO es la reunión de SANTIAGO Y LUIS conocidos como SAN LUIS y CHINO Y NACHO. Con un sonido urbano muy venezolano SE ACABO fue grabado entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas. National Report lo certifica como # 1 en Venezuela en ventas y en estaciones de radio.

La fuerza de FADED es mundial, aparece en la mayoría de listados de ITunes, Shazam y spotify, es # 1 en Suiza, Suecia España, Eslovaquia, Noruega, Latvia, Finlandia, Austria, Bélgica, Alemania, Top 5 en 11 naciones más, y 55 millones de transmisiones digitales de video en dos meses. FADED del DJ Noruego ALAN WALKER, el top de Global Hits.

www.armandoplata.com – platavoice@aol.com – platavoice@gmail.com
SKYPE: Armando_Plata – PAY PAL platavoice@aol.com
USA O: 770 841 7196 C: 470 725 5937 Colombia: 57 313 391 3386

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page