Al instante

Global Hits

Por Armando Plata Camacho

Imagen media.licdn.com

Puedes escuchar GLOBAL HITS # 88 CON ARMANDO PLATA haciendo doble click en este enlace:

https://www.spreaker.com/user/platavoice/global-hits-show-85-con-armando-plata

Contenido:

Después de 9 meses DUA LIPA logra llegar al top 20 de Italia y España, al # 5 en Holanda, 3 en Hungría y # 1 en Eslovaquia, Polonia, Bélgica, las 40 principales de Colombia Y 55 millones de reproducciones en Vevo con BE THE ONE.

DIBUJAS, una balada pop que nos recuerda su época por allá en los años 2000 con el Canto del Loco… DANI MARTIN en la portada de Global Hits

CRISTOPHE MAE se hizo famoso en Paris como protagonista de una obra de teatro y consolido su carrera como cantante. Su nuevo trabajo es # 1 en Francia según Letsingit, a charts y Billboard. Il Est Ou Le Bonheur.

En Junio de 2016 FITZ AND THE TANTRUMS es uno de los 10 actos más escuchados en la radio alternativa estadounidense con este nuevo GLOBAL HIT: HAND CLAP.

SI TU ME QUISIERAS es el nuevo éxito de la cantautora chilena MONE LAFERTE Es top 15 en las 40 principales de la república mexicana.

XENIA GHALI es la nueva # 1 en los dance club de Norteamérica según la revista Billboard con ‘It Feels Like I Am Dreaming’

TI SEMBRA NORMALE, Te parece Normal, es el nuevo éxito de Max Gasee un top 20 en Shazam Italia esta semana.

VICTOR MANUELLE Y YANDELL la están pegando con IMAGINAR su nueva producción que esta fuerte en estados unidos; # 3 en el género tropical latino según Top 40 charts.

T-SHIRT es el nuevo éxito de THOMAS RHETT AKIS JR. Es un sleeper que llega al # 1 del country airplay de la revista Billboard y se convierte en el tema más transmitido en la radio country en estados unidos por estos días.

Con frases en francés, español japonés y creole haitiano KENT JONES es la sensacion del rap en USA con DONT MIND; 13 millones en redes de video.

Los Aviadores siguen vigentes después de 6 años de carrera y de haber sido nominados como mejor dúo tropical al premio Lo Nuestro. Monitor Latino los registra en el # 4 de Ecuador y en el top 10 de Venezuela con PA QUE LO GOCEN

CAN’T STOP THE FEELING esel quinto número uno de Justin Timberlake en USA según A charts. Es disco de platino en Suecia, Australia, Canadá y USA, # 4 en Rusia, # 3 en España 2 en Latvia, Portugal y Holanda, # 1 en Venezuela, Japón, Israel, Alemania, Francia y Grecia. # 1 en I Tunes y spotify y esta semana el Top de Global Hits.

Armando Plata Productions Inc
www.armandoplata.com – platavoice@aol.com – platavoice@gmail.com
SKYPE: Armando_Plata
PAY PAL: platavoice@aol.com
USA Of: 1-770 841 7196 Cell: 1 – 470 725 5937
Colombia: Celu: 57 313 391 3386
ISDN 1-404 350 9812 & 9950 Telos

Ir a la barra de herramientas