Al instante

¿Estos son sus candidatos al Congreso?

Los investigadores de la Universidad Nacional siguen revelando antecedentes y lasos familiares de los candidatos a las cámaras legislativas

 

Juliana Escalante

Imagen twimg.com

Hija de la  senadora Teresita García Romero, quien heredó curul de su hermano “El Gordo” García, condenado por la masacre paramilitar de Macayepo.

Jesé Facundo Castillo

Imagen hsbnoticias.com

Heredero del Clan Acosta de Arauca. Tiene 18 investigaciones, varias de ellas por corrupción.

Camilo Acosta Acosta

Imagen camiloacosta.co

Hijo del exgobernador de Arauca Julio Acosta, condenado por homicidio, parapolítica y corrupción. Miembro del Clan Acosta de Arauca. Hermano del concejal de Bogotá (?) Julio César Acosta, investigado por el “Carrusel de la contratación” en Bogotá.

Antonio Guerra de la Espriella

Imagen lasillavacia.com

Investigado por el escándalo Odebrecht. Investigado por el “Cartel de la Toga”.

 

Felipe Ríos

 

Imagen thumbir.com

Hijo del contratista  Alberto Ríos, el zar de las basuras. Concejal de Bogotá. Su familia ha sido  accionista de Transmilenio. SITP y Transsantiago de Chile.

Richard Aguilar

Imagen lasillavacia.com

Exgobernador de Santander e hijo del exgobernador de Santander  coronel retirado Hugo Aguilar, condenado por parapolítica. Su hermano Mauricio Aguilar ha sido Senador desde 2010.

Arturo Char

Imagen congresovisible.org

Heredó la curul de su padre Fuad Char en el Senado, dueño de la cadena de almacenes Olímpica y del Junior. Hermano de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Cuñado de Katia Nule, hermana de Guido y prima de Manuel y Miguel Nule, condenados por el “Carrusel de la Contratación” de Bogotá.

Acerca de Revista Corrientes (2897 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas