Al instante

En Cartagena la culpa no es solo del alcalde

Por Gustavo Alvarez Gardeazabal

Foto Viajerosblog.com

LA CULPA DE LO QUE PASA EN CARTAGENA NO ES SOLO DEL ALCALDE, ES DE SU CLASE DIRIGENTE DINOSÁURICA.

Lo que ha estado diciendo Julio en ‘la W’ sobre Cartagena es verdad, pero la culpa no es solo del alcalde, es de su clase dirigente dinosáurica, de su clase política viciada y de todos los que tenemos la segunda residencia en ella y nos da maluquería meternos a ayudarla.

Como dice ‘la W’, el alcalde que tienen ahora es muy malito y hace cosas que lo hacen ver peor. El lío con los caballos cocheros, el de las fotos suyas cual benemérito padre de la patria colgada en todas las escuelas y la placa a los ingleses que masacraron a sus antepasados son apenas muestra de las muchas burradas que hace.

Pero en Cartagena ha pasado lo de Cali. Los cacrecos le dejaron la política a los dueños de unas pymes que convirtieron sus curules en ‘modus vivendi’ y ese divorcio los está matando.

El progreso va por un lado y la burocracia por otro. Las ideas surgen en el malecón de Castillogrande, pero se estrellan en la plaza de la Aduana.

El país se siente dueño de Cartagena y lo que allí pasa nos duele a todos. Pero si el alcalde y el concejo permiten que Catalina Zuluaga haga un cóctel en el parque Bolívar y después se tome la plaza de Santodomingo para la fiesta de su matrimonio, estamos seguros de que jamás se les ocurrirá incluir en el Plan de Desarrollo la construcción del muro perimetral que salve a las turísticas zonas de playa del crecimiento del mar por el deshielo de los polos.

Cartagena ha logrado volver rentable su turismo para ser la ciudad con menos desempleados, pero si no protege lo que ha conseguido, se le acaba la cuerda.
GARDEAZABAL se defendió hoy como gato patas arriba en el popular programa de television LA RED de Caracoltv.Atacó la envidia de las locas de closet,de los periodistas avaros y de los amigos de Santos que resultaron mas santistas que Santos.Veal el video completo

http://www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/la-red/video-316209-gustavo-alvarez-gardeazabal-destapo-los-secretos-de-la-luciernaga

Ir a la barra de herramientas