Al instante

En 10 años: Brasil estará por encima de Japón y Alemania

e-duque.net

Proyecciones del PIB /10 potencias económicas (Cortesia Visual Capitalist)

De acuerdo con los pronósticos sobre el crecimiento del PIB, durante la próxima década, Brasil se ubicará por encima de Rusia, Japón y Brasil, en la lista de las 10 principales potencias económicas del mundo.

La proyección, hecha con base en cifras de Banco Standard Chartered, de Londres, ha sido elaborada por la empresa especializada en datos Visual Capitalist.

De acuerdo con sus cifras, Egipto será el país revelación con un crecimiento de cinco veces su PIB ( del 2017), que lo ubicarían en el séptimo lugar de la tabla. Turquía, otra revelación, crecerá tres veces su PIB, que lo llevarían al quinto puesto. India desplazaría a Estados Unidos, de su segundo lugar, para ubicarse detrás de China, que consolidará su poderío económico. Indonesia escalaría del séptimo al cuarto lugar. Rusia cedería un puesto y caería a la octava posición. La descolgada llevaría a Japón y Alemania, al noveno y décimo puesto, después de ocupar los primeros lugares por largo tiempo.

Ver mas : https://www.visualcapitalist.com/worlds-largest-10-economies-2030/

Acerca de Revista Corrientes (3442 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas