Al instante

Elkin Considera: ¿Santos sufrirá otra derrota, con Duque o con Vargas, en Acuerdo de la Paz sin Calle?

Por Elkin Mesa

Foto Revista Dinero

SANTOS PODRÍA SER EL PRESIDENTE DE LA PAZ AUNQUE EL LIDER HAYA SIDO HUMBERTO DE LA CALLE EN LAS NEGOCIACIONES DE 5 AÑOS.

Pero a Santos le faltó inteligencia para ponerlo en marcha, por el contrario con un plebiscito innecesario lo dejó en manos de Uribe, un profanador de todo  lo que tenga algún significado que pudiera ser sagrado  para los colombianos, como la vida o ésta en paz.

Entonces vino el NO, puede venir otra derrota, la de su candidato, o sea Vargas, que tampoco siente por la paz un amor sin coscorrones, la mala carta de Santos podría verse cerca de un lugar abismal si ganara el robot, un  Duque  sin inexperiencias  que se  inventó  el antioqueño para satisfacer sus codicias, cosa propiciada por el abandono en que quedó De La Calle, quien debió ser la carta triunfadora de aquel que ahora tendría que aguantarse el calificativo de un mal jugador de poker.

Acerca de Revista Corrientes (1465 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas