Al instante

EL RESUCITADO—LA NOVELA DE GARDEAZABAL LA PONDRÁ PLANETA A LA VENTA EL 9 DE MARZO

Por Gustavo Alvarez Gardeazábal

Gustavo Alvarez G. Foto elcolombiano.com

En el marco de Hay Festival,que acaba de concluir en Cartagena y durante un almuerzo que ofreció el escritor tulueño GUSTAVO ALVAREZ GARDEAZABAL en el Portón de San Sebastián en honor de Marcel Ventura, el nuevo Director Editorial de Planeta para América Latina, se conoció que la próxima novela del controvertido narrador, autor entre otros de la clásica CONDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS y de la escandalosa y muy exitosa LA MISA HA TERMINADO, aparecerá en librerías el 9 de marzo.

EL RESUCITADO amenaza con ser una obra tan polémica como algunas de las anteriores del novelista vallecaucano. En ella se pretende demostrar que Cristo no murió en la cruz y que una poderoso capo del Norte del Valle,Ramsés Cruz, tampoco murió en la cárcel de La Dorada, donde lo habían recluído cuando el acuerdo de sometimiento a la justicia del presidente Gaviria. Según la novela, ambos tomaron mandrágora y pudieron resucitar.

Planeta informó que la novela de Alvarez Gardeazábal aparecerá en el mercado al mismo tiempo que la última obra del premio Nobel Mario Vargas Llosa sobre Montesinos, el tenebroso personaje de la política peruana.

eljodario@gmail.com

@eljodario

www.eljodario.co

Ir a la barra de herramientas