Al instante

EL PANAL DE MIELES: Nos quitaron la corona de Miss Universo

Por Alejandro Mieles Trespalacios

Colombia, "Mis Universo 2015". El reinado más corto de la historia. Foto hsbnoticias.com

 

El periódico EL MERIDIANO, de Sucre, tituló “Gracias Ariadna “Chocorazo real”; El Propio, tabloide, de esta misma ciudad, tituló “Nos tumbaron”, así de esa manera piensa la mayoría de las gentes por el fallo de la corona para nuestra reina, que solo la lució dos minutos, imperdonable error que desfavorece a la beldad colombiana.

 

Desde el presidente Juan Manuel Santos Calderón hasta el más humilde de los colombianos, particularmente en el Caribe, y en Sincelejo su tierra natal, lo sucedido en las Vegas anoche, durante la velada de coronación de Miss Universo, es un clásico tumbe.

 

Para el mundo, y sobre todo para Latiamerica, Ariadna Gutierrez, hasta el mes de noviembre pasado Señorita Colombia en el Reinado de Cartagena, es la nueva Miss Universo; recibirá grandes honores de las gentes que se mostraron disgustadas por el burdo hecho en las Vegas.

 

Cuando nuestra beldad regrese a Colombia, especialmente a Sincelejo, recibirá los honores que se merece por el extraordinario papel de ésta en el Reinado de la Belleza Miss Universo; anoche los sabaneros festejaron por minutos el rápido mandato de Adridna.

Fue un rato amargo, pero ella es nuestra reina, mujer elegante, extrovertida, perfecta sabanera, dedicada por completo a realizar obras sociales por los pueblos del mundo, particularmente siempre ha estado al servicio de los humildes.

 

Ir a la barra de herramientas