Al instante

EL PANAL DE MIELES: Muere ganadero sucreño

Por Alejandro Mieles Trespalacios

La muerte del ganadero Cerro Rodríguez es investigada por las autoridades. Foto entornointeligente.com

 

La muerte del ganadero sucreño Emiro Segundo Cerro Rodríguez, de 65 años, conmovió a su familia, a sus amigos, allegados y a sus compañeros de actividad.

 

Cerro Rodríguez, reconocido por su consagración a la cria del ganado bravo en su finca “la Tentación,” ubicada en el municipio de Buenavista (Sucre),fue encontrado muerto en el vehículo de su propiedad una Toyota Prado plateada

 

Cuentan campesinos y demás nativo de la zona que el cuerpo de Cerro Rodríguez estaba incinerado, al parecer, por un corto circuito en el vehículo a consecuencia de un paro cardiaco.

 

Sin embargo, las investigaciones de las autoridades indicarán las verdaderas causas de su muerte; la mayoría de las gentes tienen la versión que su muerte fue el producto de paro cardiaco.

 

Descendiente de una reconocida familia conservadora del municipio de Buenavista (Sucre)hijo del exrepresentante Emiro Cerro, ya fallecido.

 

 

 

 

Ganaderos sucreños reconocieron que Cerro Rodríguez fue un fructífero ganadero dedicado a la cría de ganado bravo y amigo Clase A de Fiestas en Corralejas.

 

Emiro Segundo se movilizaba entre Sincelejo, Monteria, Buenavista y Magangué (Bolívar); muy apreciado entre el gremio por su temperamento extrovertido y servicial.

 

En Buenavista-su tierra de nacimiento-la alcaldía dictó un decreto de honores resaltando la personalidad de ganadero entregado por muchas décadas al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Ir a la barra de herramientas