Al instante

EL PANAL DE MIELES: El “Mariscal Sucre”, Premio Periodístico Costeño

Las estatuillas que serán entregadas a los periodistas ganadores del Premio Mariscal Sucre. Foto eluniversal.com.co

 

 

A las 6 de la tarde de este viernes, como estaba previsto, se cerraron las inscripciones para el premio de periodismo Mariscal Sucre en las modalidades de consagración a una vida, prensa, radio, televisión y revelación.

 

El Mariscal Sucre fue creado por la asamblea departamental mediante ordenanza, y se realiza todos los años el primero de marzo día de la fundación del departamento de sucre, cuenta con tres jurados, uno elegido por la asamblea, otro por el colegio de periodistas y el tercero por la gobernación, siempre lo conforman periodistas de Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

 

Consagración a una vida, Felipe Bretel Muñoz, Jaime Medina, Orlando Martinez Castro, Enaldo Pérez Contreras.

 

Prensa, María Victoria Bustamante, José Carlos Iriarte, Laura Toscano, Rafael Anzialegui,Lilian Jarraba Contreras.

 

Radio, Roger Montiel, Marlín Vieira, Carlos Duran, Alexander Marimón Márquez, Jesús Paternina Molina,Luis Manuel Toscano, Lucy Arrieta de Dumet.

 

Televisión, Angélica Velasquez, Jorge Alvarado, Gustavo Buelvas, David Márquez, Dagoberto Gonzalez, Angelica Almanza, Jorge Rivero, Gustavo Buelvas,Katia Sierra Gonzalez,Jaime Vides Feria, Alfonso Hambuerguer ,Francisco Barrios Yepes, José Javier Sarmiento, Omar Fonseca, Franklin Monterroza,Angela Gómez Quiroz.

 

Revelación, Yahir Puello Garcia.Total 27 trabajos en las distintas modalidades.

 

 

Ir a la barra de herramientas