Al instante

EL PANAL DE MIELES: Cambiar el estilo de hacer política

Por Alejandro Mieles Trespalacios

Imagen fuerzaciudadana.com.co

El movimiento Fuerza Ciudadana –creado en Santa Marta por el exalcalde Carlos Caicedo-busca fundamentalmente

Remoción de la dirigencia política del caribe para cambiar el estilo de hacer ésta en los distintos departamentos.

Este fin de semana los cuadros directivos de Fuerza Ciudadana visitaron Sincelejo y Montería explicando este proyecto que tiene proyecciones presidenciales con Carlos Caicedo, ex rector de la universidad del Magdalena.

Caicedo recorre todas las regiones presentando su plataforma política fundamentalmente de servicio a la comunidad, a las gentes de escasos recursos económicos proponiendo una educación para todos.

Caicedo en sus intervenciones habló con propiedad de su experiencia en la alcaldía de Santa Marta impulsando obras sociales de gran impacto, avanzando en el mejoramiento del servicio de acueducto de la capital del Magdalena, a pesar del fuerte verano que tocó soportar.

Personas cercanas a su proyecto político indicaron a Revista Corriente que Caicedo pretende ser formula política de eventual candidatura de Gustavo Petro a la presidencia de la república.
Fuerza Ciudadana quiere ser alternativa de poder con el propósito de poner en vigencia proyectos que favorezcan a los pobres y a la clase media preferiblemente; acabar con la discriminación reinante sobre todo en la educación.

Además, abandera el plebiscito porque sus integrantes son amigos por muchas razones de la paz, porque los colombianos no deben seguir matándose como viene ocurriendo desde más de 50 año.
Porque es preferible la paz para vivir tranquilamente en Colombia; con paz habrá buena educación y desarrollo económico.

Ir a la barra de herramientas