Al instante

El mensaje de Héctor Abad que se volvió viral

Por kienyke.com

Héctor Abad Faciolince Foto kienyke

El escritor respalda a la ministra Gina Parody.
“A los niños no se les educa para ser heterosexuales o gais, sino que lo son naturalmente”, son algunas de las palabras de Héctor Abad, escritor y columnista del ‘Espectador’, frente a los recientes comentarios por las cartillas con contenido sexual que supuestamente se iban a difundir en los colegios del país.

http:/21 Share on Facebook 0 Twittear 0 Pin It Pint it 0 goooooo ooooooo ooogle 5 mail Hector Abad Faciolince

El antioqueño defendió y apoyó por medio de un video, publicado en Twitter, las intenciones de la ministra de Educación, Gina Parody, sobre el respeto e inclusión por la comunidad LGTBI en la sociedad colombiana.

Abad también manifestó que tener una orientación sexual diferente “no tiene nada de raro, no tiene nada de malo, no es contagioso” y que es un hecho que no se puede enseñar a diferencia del respeto por los demás.

Según el escritor, las personas de extrema derecha del país están atacando a la ministra y exigiendo su renuncia del cargo, porque “ellos no quieren que los diferentes, los gais, se puedan manifestar tranquilamente y con el respeto de los otros”.

Estos hechos se presenciaron durante las marchas realizadas el 10 de agosto, en las que varios de los asistentes por medio de pancartas insultaron a la ministra y manifestaron su rechazo a las iniciativas del Ministerio, porque según ellos están en contra del desarrollo adecuado de la niñez.

Foto kienyke

Foto kienyke

Parody, frente a los mensajes que recibió, expresó su agradecimiento a los padres y madres del Ministerio de Educación. Además manifestó su descontento y dolor por los insultos que escuchó durante las marchas.

Al igual que las personas que apoyaron a la ministra tras las movilizaciones, muchos de los seguidores de Twitter de Abad estuvieron de acuerdo con las ideas del escritor.

Ir a la barra de herramientas