Al instante

Duelo en gremios de la economía y el periodismo

Ricardo Rojas Parra (Q. E. P. D.) Foto CPB

La Revista Corrientes se une al dolor que embarga a los círculos periodísticos, académicos y económicos por el sorpresivo fallecimiento de Ricardo Rojas Parra el pasado fin de semana en Bogotá.

Catedrático universitario de las facultades de economía en los claustros de Los Andes y de la Javeriana, entre otros, Rojas Parra presidió  durante varios años la Sociedad Colombiana de Economistas, asesoró a múltiples empresas nacionales e internacionales, ejerció simultáneamente el periodismo en varios medios de comunicación a través de la  Agencia Colprensa y en los últimos años colaboró con sus artículos en el diario especializado Portafolio de la Casa Editorial El Tiempo.

Fue fundador del Banco Nacional de Alimentos del Episcopado Colombiano, y se destacó con sus ideales académicos  como socio del Círculo de Periodistas de Bogotá.

Paz en su tumba.

 

 

Acerca de Revista Corrientes (1681 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas