Al instante

Director de El Espectador asegura que no desaparecerá edición impresa del diario

Por Edgar Artunduaga, Kienyyke

El director del periódico El Espectador, Fidel Cano (Colprensa).

FIDEL CANO HACE PRECISIONES SOBRE
EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL DIARIO MAS ANTIGUO

En declaraciones concedidas al periodista Edgar Artunduaga, el tambor mayor del portal Kienyke, el director de El Espectador, Fidel Cano Correa, hizo precisiones bien claras sobre el presente y el futuro del decano de los diarios e Colombia.
La versión periodística dice a la letra:

El Espectador no abandona la edición impresa

Fidel Cano dice que Grupo Santodomingo mantiene el periódico, a pesar de sus pérdidas constantes.
El director del periódico El Espectador le salió al paso a versiones de Tomás Nieto, que publicamos en esta sección, para precisar que han tenido inconvenientes en Manizales pero que no abandonarán la edición impresa, como se sugiere.
Don Tomás, dice Cano: Es un problema temporal por el cambio de concesionario. Pierda cuidado que El Espectador seguirá llegando diariamente a Manizales y a todas las regiones a donde hoy llega. No hay por ninguna parte la idea de abandonar la edición impresa, las fuentes en este asunto, son malintencionadas y mentirosas.

-Debo decir, por lo demás, que más que amarguras, lo que la propiedad del “Grupo Santodomingo” le ha significado a El Espectador ha sido la posibilidad de sobrevivir a pesar de sus pérdidas constantes. Espero que nos siga leyendo, como Evelio, Orlando y tantos y tantas más.

Cano me escribió que ese cuentico de que El Espectador se volverá sólo digital, o que volverá a ser semanario, es falso.

La versión del periodista Nieto –con una larga trayectoria en los medios- surgió al confirmar que el periódico no llegaba a Manizales y que supuestamente se estaban tomando decisiones sobre circulación.

Con esta aclaración de don Fidel Cano, el asunto tiene claridad total. Y obviamente celebramos la buena noticia, termina diciendo Artunduaga en su espacio permanente de primera plana, en Kienyke.

(A nosotros también nos alegra que no sea cierto el runrún).

Ir a la barra de herramientas