Al instante

Le regalo mi “emisora”

Por Elkin Mesa

Edgar Hozzman Imagen elextramedios.com

Desde alguna parte –no sé dónde está—Edgar Hozzman bien desinformado   anuncia que   han devuelto la emisora “Radio Activa” que según afirma, este suscrito le tenía arrendada  en Medellín a “Caracol”.

Por cuestiones de edad, porque no me gustan las sucesiones, desde ahora mismo le regalo a Hozzman esa emisora para que se instale en el reinado de un malpaisa profanador.

Entonces Hozzman podrá seguir hablando de los comunicadores corredores de bolsa que trabajan en la radio, convertidos en sobresalientes por el mundo desinformador.

Nunca he tenido  una emisora, ni dinero para comprarla, ¿para qué meterme en deudas si Hozzman en su columna, desinformado, a Elkin Mesa favoreció?.

Lo único grave, bien grave es que ni él ni nadie podrá heredarla porque ni el putas sabe en cuál dial es que Hozzman la descubrió.

Lástima que Hozzman sin emisora deba quedar pues de mucho le serviría para sus crónicas cuando en Colombia la marihuana libremente se pueda fumar.

Al amigo Hozzman solo le falta afirmar  que fui contratado para hacer  una biografía de 300 páginas de un malpaisa expresidente, lo engañé entregando apenas 1 página donde llanamente escribí…Falsos Positivos, No más.

O que Tirofijo está vivo, que lo mantengo escondido en La Burbuja de mi casa en Melgar.

Acerca de Revista Corrientes (2000 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas