Al instante

Denuncia de UNITRACOOP frente a situación de la clínica ESIMED

Asmedas Antioquia

Imagen 360radio.com

Denuncia pública y Solicitud urgente de realización de acciones efectivas por la emergencia en salud que atraviesan las clínicas que están a cargo de ESIMED, en todo Colombia, lo cual tiene en deplorables condiciones laborales a los trabajadores de la empresa y usuarios

1. En la actualidad las sedes y clínicas que se encuentran a cargo de la empresa ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS – ESIMED, están atravesando por una crisis que genera una urgencia frente a la delicada situación de la entidad, ya que se están gestando una emergencia en salud siendo esta situación muy grave, por cuanto esa es la red hospitalaria de primero, segundo y tercer nivel que soporta la prestación de servicios de salud, de los afiliados de MEDIMAS E.P.S.

2. Es evidente, al observar las noticias locales y nacionales, que esta red cuenta con una capacidad instalada que no garantiza una atención digna, pese a ser una de las E.P.S. más grandes del país, situación que perjudica gravemente a los pacientes, pero también a todo el personal asistencial de las clínicas.

3. Los compañeros que laboran en las sedes, se han dado a la tarea de investigar a fondo todas las que consideran son graves irregularidades, y han encontrado, entre otros, los siguientes hallazgos:

Tomado de: www.unitracoop.org

Acerca de Revista Corrientes (1988 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas