Al instante

Contador virtual para PYMES

Por Jorge Elécer Castellanos

Imagen blogspot.com

PYMES:
El mundo de hoy requiere información oportuna en menor tiempo y con el menor costo posible, por ello creamos GLS Contador Virtual, cuyo método acorta las distancias entre el asesor y las PYMES, dado que toda la información y asesoría se presta a través de un canal WEB, es un novedoso método que permite archivar de manera digital la información para que pueda ser consultada en tiempo real por las personas involucradas (PYME, Contador, Auditor, ETC). Las PYMES, podrán contar con su asesor en el momento que lo requiera porque siempre estará conectado en horario de oficina, sin necesidad de contratarlo de tiempo completo, así como tampoco contar con espacio físico y/o infraestructura, etc. Así mismo gracias a la trazabilidad que permite la información en la WEB, es posible hacer seguimiento a peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de clientes en tiempos acordes. De otra parte las PYMES que no están ubicadas en una ciudad capital podrán acceder a asesoría y consultoría de calidad y desde cualquier lugar con acceso a internet. El tiempo que nos ahorramos en desplazamientos, en visitas de clientes, lo destinamos en brindar una mejor asesoría y consultoría, cuando muchas veces pasa el tiempo y el contador no logra reunirse con la PYME.

SOCIAL:
De otra parte el sentido social que tiene inmerso nuestro proyecto consiste en que los contadores podrán trabajar desde su hogar, enfocado a madres cabeza de hogar y personas con discapacidad que podrán tener una mejor calidad de vida, será menor tiempo atravesando ciudades capitales y más tiempo con sus familias. Así mismo podrán trabajar personas que viven en lugares apartados quienes no se verán forzados a migrar a ciudades capitales para aplicar su aprendizaje.
MEDIO AMBIENTE:
Por último el impacto al medio ambiente, dado que será menor la cantidad de desplazamientos, tanto de los contadores como de los clientes, también gracias al esquema de archivo digital, se elimina la necesidad de impresiones y consumo de papel.

Resumen:
Asesoría financiera, contable y tributaria por medio de un canal web, mediante el cual se podrá configurar un sistema de gestión documental virtual, al cual, acceden los contadores y las PYMES, en tiempo real. Los contadores podrán trabajar desde su hogar (personas con discapacidad y madres cabeza de hogar), las PYMEs podrán ahorrar los gastos de papelería y servicio, menor cantidad de desplazamientos (Cuidado del medio ambiente). Las zonas alejadas podrán acceder a asesoría de calidad.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page