Al instante

Apareció Simón Vélez: “Nunca le di dinero a Petro”

Las2orillas

Simón Vélez y Gustavo Petro Imagen Canal Uno

El arquitecto Simón Vélez recibió en su casa al periodista de la Luciernaga de Caracol Gustavo Gómez Cordoba y quebró su silencio. En las esperadas declaraciones Vélez afirmó: “Nunca le di dinero a Petro, pero colaboré diciéndoles a los amigos que le aportaran. No le puedo decir cuánto, porque no soy tesorero de campañas. He tenido amigos oligarcas de todas las condiciones y en elecciones les recuerdo la necesidad de apoyar también a la oposición, como garantía de una democracia fuerte”.

La versión que había mantenido el Senador era la de que el efectivo que aparecía en el video que mostró la senadora Paloma Valencia en el Congreso se lo había dado el arquitecto Vélez. Petro afirmaba que la plata que ganaba Vélez la guardaba en tarros de galleta en la cocina a lo que el arquitecto respondió: “No. ¡Nunca, nunca! Yo solo manejo mi plata, la que me meto al bolsillo, y no alcanza a llegar a ningún tarro de la cocina. La plata tiene mucho “enemigo”: tengo cuatro hijas, cuatro nietas, esposa, tres empleadas y dos perras”

Acerca de Revista Corrientes (2863 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas