Al instante

Alexis García: El periodista, el futbolista y la bandeja paisa

Por Oscar Domínguez Giraldo, Medellín

El periodista Oscar Domínguez, el técnico de fútbol Alexis García en el restaurante de Cajicá

Felicitaciones por el restaurante en Cajicá, maestro Alexis García

http://www.elespectador.com/deportes/alexis-garcia-otro-crack-gano-copalibertadores-video-568273

Maestro Aleisis,gracias mil por el vitrinazo que me dio en la entrevista que le hizo mi amigo y colega Elber. Se le fue la mano en gallina. Ya tengo archivado el video en la vanidoteca. Y se lo estoy enviando a más de uno pa que sufra.

La gente de pronto me pregunta: ¿Y todavía sos amigo de Alexis? Y claro que les daño el almuerzo y la comida cuando les digo que nos seguimos disparando correos a la lata. Y saco a relucir la foto con sus hijos, o haciendo fila en la antigua sede de la Equidad, en un almuerzo con la chinchamenta. Bueno, y con su gente del equipo, Panelo Valencia incluido. Que sufra la cobarde envidia es la consigna.

GetAttachment.aspx

No olvide darme las coordenadas exactas de su restaurante en Cajicá para hacérselas llegar a mi hija, nietas y al hincha del Boca Junior. Y a otros familiares y amigos que suelen salir los fines de semana a despercudirse del estrés citadino. (Espero que me lleve con un 20% en las ventas aumentadas. Me mamé de trabajar gratis). Eso sí, por si las moscas, no le fie a nadie, sobre todo sin son periodistas.

Un amigo mio,Alvarito Vasco, terminó millonarios en vales pero sin negocios porque se dedicó a hacerles vale a los periodistas en el Club del CPB.Claro que después se volvió a parar. (Y no lo digo por Elber, porque el hombre gana duro, y si paga con tarjeta de crédito es a una cuota. No como este amigo suyo que para pagar una cuenta de veinte mil pesos pide que se la difieran a cinco cuoticas.

El gringo Joshua, mi yerno, también paga en una cuota para ir acumulado millas). Espero que le esté pasando bien en Fox, donde “me” lo cambiaron: lo veo mas descurtidito como decía mi madre. Elber también es más oscurito. No sé si es por la ilumnación que les pusieron o qué. Somos tan raros en la selección Colombia que hoy le podemos repetir el 5-0 a Argentina. Claro que también puede ser al contrario.

Felicidades y saludos a sus armas secretas (mujer “i” hijos). (Dice usted que este su amigo y servidor de tintos, vivía en Laureles, y luego rectificó, rápido: En Aranjuez, un barrio de pobres. Le aclaro, dos cosas: el que vivió en Luareles era su persona Y dos, no éramos pobres porque éramos felices, teníamos la calle, o sea, la libertad por cárcel. Y era un barrio raro: en la misma cuadra de nosotros vivían los Elejalde. Uno de ellos, Luciano, sería presidente de la Andi.

Era un barrio en el que los de arriba vivían juntos con los de abajo. Digo juntos: no revueltos, porque el placer de quebrar bombillos era solo para los “anticristos de la calle” entre los cuales estaba este su parecero. (Suelo repetir esta frase que le escuché a un expresidente gringo, el general Eisenhower: Éramos pobres pero no lo sabíamos). Que vendan harto en Cajica pa que me preste plata. Dominguez

 

http://www.elespectador.com/deportes/alexis-garcia-otro-crack-gano-copalibertadores-video-568273

Ir a la barra de herramientas